Ayuda humanitaria al Ayuntamiento de Benahadux, Almeria

Noelia Damián, alcaldesa; Elio Guillermo López, presidente; Antonio Ros, concejal Noelia Damián, alcaldesa; Elio Guillermo López, presidente; Antonio Ros, concejal

Elio Guillermo López, presidente de la Estaca de Granada hizo entrega de una donación por parte de LDS Charities, organización humanitaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, al Ayuntamiento de Benahadux (Almería).

Asistió la alcaldesa del municipio Noelia Damián quien recibió y agradeció a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la donación de alimentos. También estuvo presente el Concejal Antonio Ros, ex alcalde, quien, en el ejercicio de sus funciones celebró varias bodas en la Iglesia de Jesucristo. Las autoridades locales tienen  muy buena imagen de la Iglesia y sus miembros y estamos deseosos de seguir colaborando juntos para ayudar a nuestra comunidad.

LDS Charities

El propósito de LDS Charities es aliviar el sufrimiento, edificar comunidades y promover la paz. Las donaciones de los miembros de la Iglesia de Jesucristo hacen posibles las ayudas humanitarias proveídas por esta organización. Gracias a LDS Charities y los miembros de la Iglesia en España, se han podido donar miles de artículos sanitarios y de otras necesidades a varios ayuntamientos, hospitales, supermercados, entre algunos otros.

Seamos una luz

Miembros de la Iglesia en varias regiones de España también han aportado de sus recursos y talentos para ayudar durante estos tiempos. Entre Huelva, Cartagena, Sevilla y Granada también han donado más de ocho mil mascarillas. En Azuqueca de Henares la Iglesia ha donado guantes y otros materiales para la Guardia Civil. Cada aportación es valiosa sin importar que tan pequeña pueda parecer. Entre todos, podemos hacer grandes ayudas. ¿Qué te sientes inspirado a hacer para ayudar durante estos tiempos?