Agradecen a la Iglesia de Jesucristo en Málaga por donación para alimentos

Comida para donar

Debido a la donación hecha por medio de LDS Charities para ayudar a la comunidad en Málaga con la repartición de alimentos, la Iglesia ha recibido estas palabras de gratitud:

“José Ángel (Directivo) y todo el cuerpo de voluntariado de la Peña los Andaluces de Fuengirola (Málaga) agradecemos a:

LDS Charities de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la ayuda económica que hemos recibido y que ha bendecido la vida de más de 150 familias con comida.”

Acompañaron en el evento de reparto de comida el Presidente Salvador Claros, (Primer Consejero en la Presidencia de la Estaca de Granada) la hermana Patty Navarrete (Consejera en la Sociedad de Socorro) y el hermano Jorge Jiménez (Pte.Quorum de Élderes barrio de Fuengirola).