Palabras de agradecimiento de Sor Lucia Caram

Vista aérea de Lleida

Nos informa Sonia Malca, directora de Comunicación de la estaca de Lleida:

“Adjunto correspondencia de Sor Lucía Caram. Menciona a la Iglesia en la entrevista del link. He traducido un trozo:”

'De los proyectos que tiene en marcha, la dominica ha explicado que 'son muchos, y ahora da la sensación de que, con esta crisis tan bestia, ha obligado a volver al principio y acompañar a la gente en esta nueva situación'. Ha calificado la experiencia de 'pascual, con un grupo de diálogo interreligioso que quiere caminar unido desde la experiencia de Dios que ha vivido una proximidad reconfortante'. Ha puesto los ejemplos de los 'mormones y la Iglesia Evangélica Pentecostal de Manresa, que han ayudado sin pedir nada'.

Uno de los objetivos de Comunicación de la Iglesia para toda el Área en Europa en 2020, es construir relaciones interreligiosas y si es necesario, formar alianzas con comunidades religiosas. Y para eso aspiramos y trabajamos.