Agradecimiento de Banco de alimentos de Granada

Presidente del Banco de Alimentos de Granada y responsable de Logística y almacén. En la imagen: A la derecha Indalecio García Sánchez (presidente del Banco de Alimentos de Granada) y a la izquierda Felipe Alva Gilabert (Responsable de Logística y almacén). Imagen cortesia Banco de Alimentos de Granada.

El Banco de Alimentos de Granada ha recibido una donación por parte de la Iglesia para ayudar a familias con necesidad durante estos tiempos de crisis. A continuación, el mensaje de gratitud que han escrito:

“La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha donado a nuestro Banco de Alimentos de Granada 6.000 mascarillas, gracias a este gesto solidario podremos seguir desarrollando nuestra labor con las correctas medidas de protección.

Las compartiremos con nuestras delegaciones en Motril, Guadix, Loja, Baza Y Alhama y con otros Bancos de Alimentos de Andalucía.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

¡¡¡EJEMPLO DE SOLIDARIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS!!!”

La Iglesia de Jesucristo sigue sirviendo y mejorando la vida de las personas a través del programa Manos que Ayudan:la bendición de servir al prójimo y edificar el reino de Dios.