Efemérides: Mérito Nacional a la donación altruista de sangre en España

Representantes de la Iglesia recibiendo el Mérito Nacional a la donación altruista de sangre en España Imagen cortesia de FEDSANG. De izquierda a derecha: Ángel Gómez García, presidente de la estaca de Madrid Este, centro, Sergio Flores Godoy, director nacional de Comunicación y Martin Manceñido Fuertes, presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre.

Efemérides. Hace ocho años, un dia como hoy 14 de junio de 2012, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recibió el premio “Mérito Nacional a la donación altruista de sangre en España” con motivo del Día Mundial del donante de sangre, en el Ministerio de Sanidad, Madrid. En la imagen, cortesia de FEDSANG aparecen a la izquierda, Ángel Gómez García, presidente de la estaca de Madrid Este, centro, Sergio Flores Godoy, director nacional de Comunicación y Martín Manceñido Fuertes, presidente de la Federación Española de Donantes de Sangre. Esta es la segunda vez que la Iglesia recibe tal distinción. La primera fue en 1996.