San Fernando, Cádiz:'' La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días celebra la Semana Santa''

Por primera vez, figura el nombre completo de la Iglesia en el titular de la noticia de un periódico local

Fotografía del centro de reuniones de San Fernando, Cádiz
Centro de Estaca en la localidad de San Fernando, Cádiz. Fotografía por cortesía de Víctor Parodi

El editor de periódicos San Fernando Información, en San Fernando, Cádiz, publicó con fecha del 25 de marzo de 2024, los actos de celebración de la Pascua en el centro de reuniones de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días sito en dicha localidad. En esta noticia queremos destacar, además de su contenido, la mención por primera vez  del nombre completo de la Iglesia en el titular de la noticia en un periódico local tal como sigue:

SAN FERNANDO

Las instalaciones estarán abiertas desde este martes y hasta el día 30 para repasar los acontecimientos de la Semana de Pasión.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Fernando, para honrar esta época sagrada de la Semana Santa, invita a todos a ''reflexionar'' sobre la expiación infinita de Jesucristo, que incluye ''su angustia en el Jardín de Getsemaní, su sufrimiento en la cruz y su gloriosa Resurrección. Deseamos que todas las personas de todo lugar sientan más su amor y sigan fervientemente su ejemplo de humildad, obediencia y compasión''.

Las instalaciones de la Iglesia en la Avenida Pery Junquera 18B van a estar abiertas al público en general desde el martes 26 al sábado 30 para, a través de las obras de arte que adornan sus paredes y breves audiovisuales, repasar los acontecimientos de la Semana de Pasión del Señor.

Será esos días, de 18:00 a 20:00 horas, cuando los miembros de la Iglesia, sus amigos y aquellos que deseen acercarse, ''compartirán sus sentimientos y devoción por el Salvador de la humanidad''.

Estas celebraciones culminarán la mañana del domingo de Pascua de Resurrección, 31 de marzo, en un servicio de adoración especial en el que a través de la música y la palabra celebrarán ''la realidad del sacrificio y la Resurrección de Cristo y su efecto real y constante en cada persona individual''.