El nuevo himnario en español

Se buscan voluntarios para el proyecto del nuevo himnario en español

Unas hermanas cantan con el himnario en la mano durante las reuniones en la Iglesia

Buscamos personas hispanohablantes (lengua materna) o que dominen el español para colaborar en la revisión de nuestros himnos. Cada mes, los voluntarios recibirán hasta 3 cuestionarios. Se estima que cada cuestionario tomará entre 5 y 15 minutos, dependiendo de lo largo que sea el himno. En cada uno, se proporcionará un enlace de YouTube para escuchar el himno. Después de ver el video, deberán responder algunas preguntas relacionadas con el himno. Cada cuestionario estará abierto y accesible durante 5 días.

Esta colaboración es voluntaria y no remunerada.

Su experiencia y contribuciones son esenciales para garantizar que nuestros himnos se conecten de manera auténtica con las congregaciones hispanohablantes de todo el mundo.

Para participar, por favor, llene la información en este enlace:

Para más información sobre la revisión del himnario y Canciones para los niños, visita:

Revisiones del himnario y de canciones para los niños

El nuevo himnario busca unificar a los miembros y llevar el Espíritu a los hogares.

La Iglesia anuncia una actualización de los himnos